miércoles, 18 de agosto de 2010

Habilidades alternativas a la agresión

- Pedir permiso es una habilidad que siempre debemos utilizar ya que nos ayudan a no encontrarnos con inconvenientes y algunos rosones con las demás personas.
- Compartir algo la solidaridad es un valor que lo vemos desde la biblia y que es transmitidos por muchas maneras el compartir con los demás nos hace personas bondadosas además que logra que se manifieste un afecto hacia nosotros.
- Ayudar a los demás bien lo dice el dicho hoy por ti mañana por mi.
- Defender los propios derechos todos ocupamos un lugar en la sociedad y formamos parte de un estado democrático en la cual cumplimos con obligaciones pero también tenemos derechos que nos ayuda a vivir en un estado democrático siempre y cuando los hagas respetar
- Responder a las bromas es una habilidad que debem0os desarrollar recuerda que el reír nos ayuda a relajarnos además a nadie le hace mal una pequeña broma.
- Evitar los problemas con los demás y no entrar en peleas los conflictos es mejor evitarlos ya sean verbales o físicos es mejor tratar de no involucrarse en estos malos ratos que ocasionan rompimiento en las relaciones sociales.

    fuente: interpretacion propia
        texto :habilidades socialea RM

 
fuente agrecion.blooger.com

 

                                                                                          fuente agrecion.blooger.com



1 comentario: